BIENVENIDOS


DULCE ÑAPIRUZA busca que te renueves de manera natural, con elementos esenciales para el bienestar de tu piel.

Nuestro más grande objetivo comienza por ti, ya que no es solo cuestión de estar bellas, sino de estar seguras, felices con nosotras mismas y reflejar lo mejor a todos los que nos rodean.

Desarrollamos productos naturales de uso cotidiano con los que podrás crear rutinas de autocuidado facial y/o corporal brindándole bienestar al órgano más grande y uno de los más importantes del cuerpo, LA PIEL.

PH/CATALINA VILLEGAS CEO & FOUNDER DULCE ÑAPIRUZA /  MARÍA CAMILA VILLEGAS – COO DULCE ÑAPIRUZA   (Izquierda a derecha)

INSPIRACIÓN


¡ TÚ ERES NUESTRA MAYOR INSPIRACIÓN !

Día a día nuestro deseo es que DULCE ÑAPIRUZA se convierta en una gran comunidad, no solo de personas sino de valores que hagan parte de tus emociones, pensamientos y acciones. Que tus experiencias con los productos sean sinónimo de Empoderamiento, Autoestima, Comodidad, Salud, Éxito personal y social.

Esta inspiración te invita a que emprendas un grandioso desafío y es encontrar pasión por cuidarte.

Solución a problemas reales

¿ A qué problemas se enfrenta a diario nuestra piel ?

El entorno puede ser uno de los principales causantes de generar cambios negativos en nuestra piel, ya que estamos expuestos casi la mayor parte del tiempo a niveles altos de  polución, esto hace que los poros se taponen e impidan su funcionamiento.  

El estrés generado por nuestro ritmo de vida acelerado puede ocasionar enfermedades en la piel y envejecimiento prematuro

Productos de cosumo convencionales que no son libres de sulfatos y parabenos que son causantes del deterioro de la dermis.

 

CRUELTY FREE


Creemos firmemente que las pruebas en animales no son necesarias. En la industria actual, existen muchas alternativas a las pruebas en animales para garantizar que sean seguros para su uso.

Estamos haciendo el cuidado de la piel para las personas, por lo que estamos probando en las personas.